Somos Natalie y Bárbara, un duo de terapeutas complementarias. Realizamos sonoterapias con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs, campanas y tambores.

Los cuencos de cuarzo y tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación. Estos nos ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritual. Son un medio para equilibrar nuestro interior y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Las personas que han experimentado un masaje sonoro con cuencos vivencian grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.
Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.


Instrucciones para el día de la sonoterapia grupal:

  • Beber mucha agua o infusiones a lo largo de ese día. 
  • Llegar 10 minutos antes del comienzo de la sesión. (Comenzaremos puntuales)
  • Asistir con ropa cómoda.
  • Llevar manta o frazada más un cojin.
  • Reservar tu cupo previamente.

Conoce nuestra información de contacto en el siguiente botón

¿Te gustaría aprender a tocar un cuenco tibetano?